| Saprissa pasó página del clásico y jugará hoy contra el colero

Monstruo le pone el ojo a Belén

El cuadro morado ya pasó la página del clásico y ahora pela el ojo con el equipo de Belén.

Los jugadores del Monstruo aseguran que deben tener más precaución para el partido de hoy a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero.

“Belén es un gran equipo, está urgido de puntos, tiene muy buenos jugadores y tenemos que estar atentos”, dijo el volante Hanzell Arauz, quien el domingo debutó en los clásicos.

El número 9 de Saprissa dijo estar tranquilo por contar con compañeros que lo puedan suplir pensando en la rotación que el técnico Rónald González le dará al equipo.

Pueden sorprender. El defensa Kendall Waston dijo que deben estar atentos en la parte defensiva porque Belén demostró el domingo en el empate a dos contra Cartaginés que puede remontar un 2 a 0.

“Ahora uno no se puede confiar de ir ganando por cualquier marcador, no puede menospreciar (al rival) y sentir que el partido ya está terminado. Nosotros vamos a luchar por lo nuestro, que es buscar los tres puntos”, dijo Waston.

Por su parte, el delantero Ariel Rodríguez recordó que conoce muy bien a los jugadores belemitas pues él jugó en ese equipo.

“Es peligroso, cuando se está en esas posiciones (descenso) se tiende a concentrar más. Conozco a los jugadores que tiene y sé que van a luchar para ganarnos”, expresó.

En peligro

El equipo de Belén recibe a Saprissa hoy a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero. El cuadro belemita está en la última posición de la tabla general con 26 puntos, dos menos que Pérez Zeledón, que visita mañana al Cartaginés en el estadio Coyella Fonseca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Monstruo le pone el ojo a Belén