| Cuerpo técnico morado prepara las cartas para enfrentar a la U

Monstruo obligado

Saprissa es el equipo que tiene la doble presión de ganar.

La decisión de la Universidad de Costa Rica de jugar el domingo en el Ricardo Saprissa como “casa” los obliga más a llegar a la final y pulsear el título número 30.

El asistente técnico morado Randall Row explicó cómo está el camerino antes del primer juego.

–¿Cómo se siente el grupo para la semifinal?

Sentimos que tenemos la obligación de pasar por lo que se ha hecho durante el torneo. Sería muy doloroso o negativo quedarse en estas instancias por el papel hecho durante la temporada, pero siempre respetando al rival. En casa hemos sido muy fuertes porque hemos respetado a los rivales como se debe y en este caso no será la excepción, ellos han demostrado cosas importantes para clasificar.

–¿Cómo analizan tener dos juegos como local?

Tenemos un compromiso de pasar más grande, con la afición y la gente que espera que el club pelee por el título. Por más que sea una serie difícil siento que es nuestra obligación llegar a la final.

–¿Lo consideran ventajoso?

Se hará todo lo que tengamos que hacer para lograr el objetivo. Da confianza jugar en nuestra casa porque hemos sido fuertes aquí, sabemos que con nuestra afición el equipo agarra más empuje y conocemos nuestro terreno de juego.

¿Cómo harán para escoger entre Adolfo Machado o Jordan Smith?

Se basará en el tema táctico. Vamos a plantear al mejor equipo que le haga frente a la UCR, cualquiera de los dos nos da tranquilidad porque han actuado de buena manera. Es una decisión que no se ha tomado y esperamos que cualquiera haga las cosas como se debe para lograr el objetivo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Monstruo obligado