| Morados tratarán de evitar sorpresas como la que se llevó la liga

Monstruo irá precavido a Limón

Saprissa quiere seguir en la punta del torneo y para ello deberá exponer su liderato contra Limón este sábado, a las 5 p. m., en el estadio Juan Gobán.

Los tibaseños reconocen que los caribeños son un equipo de cuidado, especialmente después de que el miércoles de la semana pasada golearon 4-2 a la Liga.

“Sabemos que es un gran rival, viene haciendo bien las cosas, de local es fuerte e iremos preparados para enfrentar a un buen equipo”, dijo el delantero boliviano Carlos Saucedo.

Mientras que el volante Manfred Russell indicó que la clave será “jugar de afuera hacia adentro”.

“Porque los laterales de ellos son fuertes y hay que tratar de ganar el mano a mano con buenos centros. Por la condición de la cancha, será un partido directo”, agregó el vecino de Alajuelita.

Russell está claro en que la intención será mostrar el mismo fútbol de toque de las últimas fechas en un partido complicado.

El morado destacó como cualidades de los limonenses ser un equipo emotivo, al que la afición empuja mucho.

“Lo primordial es anotar primero para después manejar el juego a nuestro gusto. Saprissa está motivado, unido y la clave ha sido el c ompañerismo. Al que le toca jugar lo da todo y al que le toca esperar lo toma con mucha madurez”, indicó.

Saprissa actualmente está de primero con 28 puntos, seguido por Herediano con 27 unidades y Alajuelense es tercero con 21 con un juego menos.

El delantero Daniel Colindres también opinó sobre la mejenga contra los de la “Tromba”.

“Vamos a tratar de hacer lo que nos gusta: proponer. Cuando se pueda, jugar, cuando no, pelear”.

Sobre la lucha por la titularidad en la zona delantera señaló que es parte de lo que se vive en el cuadro morado.

“David (Ramírez) ha hecho buenos encuentros, hace goles”, agregó Daniel, quien cree que en su caso aunque esté jugando bien, le ha faltado anotar.

Saprissa viajará a Limón mañana viernes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Monstruo irá precavido a Limón