| “Ronítal” listo para enfrentar a Uruguay

Monstruo está fuerte

El Monstruo recibe hoy a Uruguay en la “Cueva” y su técnico, Rónald González, tiene el cuadro armado y listo.

“Ronítal” está feliz porque no tiene lesionados y puede alistar tranquilo no solo este juego sino también el del domingo, que serán en Puntarenas y el de la otra semana contra Carmelita.

Incluso ya habla del Clásico, que será el 13 de abril en Tibás.

–¿Cree importante regresar al Ricardo Saprissa?

Sí, para nosotros siempre es importante volver a nuestro estadio, especialmente por los entrenamientos. Han sido dos semanas y media difíciles para el equipo por tanto traslado.

–¿Cómo ve a Uruguay?

Ya sabemos que es un equipo con buenos jugadores que ha venido en ascenso. Conocemos la filosofía del técnico y las características de sus jugadores, que hace los partidos muy difíciles.

–¿Está fuerte el camerino?

Sí, ellos son un grupo bastante bueno y unido, hablan mucho, se reúnen. Tengo líderes en el equipo que me ayudan a llevar esas riendas y todos los jugadores han entendido cuál es su rol.

–El juego entre Alajuelense y Herediano podría ponerle en la punta en caso de ganar. ¿Sería importante para usted?

Lo del enfrentamiento entre Alajuela y Heredia no creo que sea determinante porque ahorita tenemos que jugar contra ellos también. Lo más importante para nosotros es seguir mejorando y tratar de puntuar siempre, esto del liderato va a ser un sube y baja, el equipo que mejor impulso tenga en el cierre va a ganar el primer lugar, nosotros queremos hacerlo, pero sin ser una obsesión.

–Viene una fuerte seguidilla de juegos, ¿están listos?

Ya tengo el equipo completamente listo, Kendall Waston y Gabriel Badilla son los últimos y ya están. Tengo a todo el plantel para jugar los días que tenga que jugar, por dicha nadie se ha lesionado.

–¿Hará rotación pensando en el Clásico?

Tuve un entrenador que me decía ‘el partido más importante es el que viene’. No puedo estar pensando en descansar a nadie para un domingo si tengo partido el miércoles, yo quiero ganar el miércoles, voy pensando partido a partido.

Casi agotadas

Aunque el Clásico es hasta el próximo domingo 13 de abril a las 11 de la mañana en la “Cueva” del Monstruo, el Deportivo Saprissa informó ayer por la tarde que solo quedaban 3500 entradas en la gradería sol sur para esta mejenga. En sol norte, plateas, sombra y palco ya están agotadas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Monstruo está fuerte