| Morados le apuestan a la buena actitud

Monstruo calmado con el liderato

En el “Sapri” no se alocan con el liderato y quieren que la actitud que los tiene en la punta los lleve a la victoria el domingo, a las 11 a. m., en el Puerto.

“Viene un partido muy difícil, tenemos que trabajar tranquilos. Sabemos que es algo importante (el liderato) pero vienen rivales directos y tenemos que trabajar paso a paso con los pies en la tierra”, aseguró Hansell Arauz.

Hansell no le quiso dar pelota a la historia de la “S” en el “Topuer”, donde no han ganado desde hace más de nueve años.

“Si nos ponemos a hablar de rachas se nos va a hacer una bola en la cabeza, tenemos que estar tranquilos, el pasado nadie lo puede cambiar y si Dios quiere vamos a hacer las cosas bien, tenemos un grupo muy unido y podemos ir a sacar la tarea”, agregó el volante.

Los morados consideran que desde que Luis Diego Arnáez está en el banquillo de los “Tiburones” han mejorado y tocan lindo la pecosa.

Sin duda, en el Sapri también tienen contemplado el calor que hará a la hora del juego.

“Se ha hablado de las condiciones y como lo he dicho, todos los rivales que van allá pasan por lo mismo, son condiciones que están establecidas, hay que adaptarse rápido, hacer que el rival corra y tratar de tener el balón aprovechando las oportunidades que se tengan”, indicó el portero Luis Ernesto Michel, que por primera vez jugará en la “Olla”.

Puntarenas ganó (0-1) el miércoles ante Cartaginés y se ubica décimo (10) con 15 puntos en 16 partidos.

Las entradas para este juego tendrán un costo de ¢5.500 sol, ¢7.500 sombra y ¢9.500 en butaca numerada. Están a la venta en Yamaha de Puntarenas y en la boletería del estadio “Lito” Pérez.

Las puertas del “estuche” se abrirán a las 9 a. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Monstruo calmado con el liderato