| Saprissa buscará el título cueste lo que cueste

Monstruo avisa que saldrá agresivo

Saprissa no quiere dejarla ir y por eso el cuerpo técnico del Monstruo avisa que saldrán con todo.

Randall Row, asistente técnico, asegura que el camerino está inyectado y buscarán la copa de Campeón a como dé lugar.

–¿Qué podrán esperar los morados del Monstruo?

–Pueden esperar un Saprissa que saldrá agresivo a buscar el triunfo, sin especular nada, sabiendo que tenemos un rival calificado. Necesitamos defendernos bien y atacar bien. Estamos con la motivación al tope, hemos recibido una vibra muy positiva, tanto dentro como fuera del campo.

–Hace cuatro años no llegan a una final, ¿cómo lo viven a lo interno?

–Con mucha alegría, con una satisfacción enorme de haber logrado llegar a esta final con un rendimiento bastante aceptable, confianza que da el hecho de haber sido líderes del torneo. Nos ha tocado sufrir en el pasado, viéndola desde afuera la final, pero en este momento tenemos la bendición de estar aquí, esperamos no desaprovecharla, vamos a hacer todo lo necesario para ganar.

–¿Vio la campaña de los aficionados empujando por el 30?

–Le voy a ser sincero, yo estoy desconectado, ni tengo redes sociales. He escuchado uno que otro comentario, estamos metidos en una burbuja tratando de que nadie se salga de ahí, porque nos estamos jugando uno de los momentos más importantes de nuestra carrera.

–¿Qué le dice a la afición?

–Queda claro que esperamos que nos den el apoyo y empuje, ojalá no tengamos momentos difíciles en el encuentro, pero si los hay, serán un punto importante para nosotros. Que disfruten porque nos ha costado mucho llegar a estas instancias.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Monstruo avisa que saldrá agresivo