| Portero morado habló con ESPN de su vivencia en suelo nacional

Michel sueña con el Mundial

A Luis Michel le pasa lo mismo que a la mayoría de futbolistas estos días: todos quieren ir al Mundial de Brasil en junio.

El morado le dijo el jueves al programa Fútbol Picante, de la cadena internacional ESPN, que no renuncia a estar en la Copa con México.

“La ilusión de un Mundial siempre está, se irá seguro cuando me retire”, dijo el portero del Saprissa.

El periodista José Ramón Fernández le preguntó por el ambiente que hay en suelo tico de cara a la cita mundialista.

“Es un país que se paraliza. Igual que en México hay una gran afición por el fútbol, están muy contentos por el pase que lograron a Brasil, saben que les tocó un grupo fuerte pero están trabajando para hacer bien las cosas”, explicó.

El morado confesó que está muy contento por la oportunidad que encontró de jugar aquí, adonde llegó a préstamo por seis meses a inicios de año proveniente de las Chivas de Guadalajara, dueño de su ficha.

Luis mencionó que en junio deberá ponerse en contacto con los directivos del Rebaño Sagrado para definir cuál será su futuro.

“Saprissa me abrió las puertas y bueno, estoy muy comprometido, igual que todo el equipo para ir en busca de la meta que es el título número 30”, destacó.

Señaló que extraña el fútbol mexicano pero tiene clara su realidad y debe aprovechar esta opción en el equipo tibaseño.

“Aquí estoy con mi familia, la vida es más tranquila que allá”, agregó el azteca, que manifestó que sin afán de criticar, la infraestructura en los clubes ticos y fuerzas básicas es diferente a México.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Michel sueña con el Mundial