| Bronca de Ricardo La Volpe con podóloga de Chivas tiene versiones para tirar para arriba

Michel salió embarrado

Sobre este escándalo en México se ha dicho de todo, versiones van y vienen, y en una de ellas hasta salió embarrado el portero del Saprissa, Luis Ernesto Michel.

El que embarrialó aún más la cancha fue el periodista azteca, Abel Reyes, a quién reproducen en la página de facebook: “Estadio Jalisco”, y ese sería el supuesto motivo por el que al portero le bajaron el piso y lo mandaron para Costa Rica.

Según Reyes “La podóloga es sobrina de la Jefa de Prensa de Chivas (Eugenia Valdéz), que a su vez es amiga íntima de Angélica Fuentes (esposa de Vergara).

Según Reyes “La Volpe le dijo a la podóloga (“puta” y que “la iba a correr”), ésta se fue llorando con la tía, y la tía le contó a Angélica”.

Supuestamente este es el inicio de la bronca.

Se dice que La Volpe la trató mal porque no estaba de acuerdo con que el consultorio de Belén Coronado pasara lleno de jugadores para que ella los masajeara, cuando esa no era su tarea.

“Angélica le llamó a su “esclavo” Vergara para que corrieran (echaran) a La Volpe fulminantemente con el argumento de que no se puede permitir maltrato a mujeres )”, agrega el relato del periodista Reyes.

En “Estadio Jalisco” insisten en que todo el alborto contra Lavolpe ha sido puro cuento pues han tenido que cambiar la acusación tres veces. Empezó en acoso sexual, después en acoso laboral, pero finalmente la demanda será por un tema de daños morales y psicológicos.

“El mismo abogado de Cabecera de Chivas/Omnilife (puesto por Angélica) ha dicho que las dos primeras no tienen sustento jurídico”, comentan.

El comunicador azteca dice que La Volpe tenía mucha ilusión en dirigir a Chivas por el reto profesional que representaba.

Nada que ver. Ante las declaraciones que involucran al portero del Monstruo a través de la oficina de prensa del Saprissa respondió.

“Esa información es totalmente falsa, estoy analizando las publicaciones que salgan, y si es necesario tomar acciones legales contra ese tipo de publicaciones falsas”, aseguró Michel.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Michel salió embarrado