| Mexicano tiene cinco partidos sin recibir goles

Michel mantiene el marco limpio

El portero mexicano Luis Michel se está convirtiendo en un candado para el marco morado.

El arquero de 34 años lleva cinco partidos seguidos sin recibir gol, tomando en cuenta que en el juego contra Belén, el pasado 26 de febrero, la bola nunca entró aunque el árbitro acreditó la anotación.

“Hay que seguir por esa línea, así como al principio se habló de que no podía mantener el cero, hay que mantener atrás fuerte”, manifestó el portero.

Michel debutó con el equipo saprissista el 26 de enero contra Limón cuando lo estrenaron con un pepinazo de tiro libre.

El mexicano acumula nueve partidos defendiendo el marco morado y le han anotado en siete ocasiones, una de ellas el gol fantasma de los belemitas.

Evitar errores. Sobre la victoria de ayer contra Pérez Zeledón (0-1) el guardameta manifestó que fue un partido complicado por la cancha, ya que solo le llegaron un par de remates que controló.

“Lo que hicimos no es el fútbol que queremos porque nos gusta tener la pelota, hacer combinaciones en media cancha, pero a veces no se puede”, dijo.

El portero manifestó que ya se siente más acomodado al equipo y que una de las cosas positivas es que el grupo ya sabe cómo juega.

“Esa era la meta, ir sumando minutos y ritmo, que el grupo me vaya conociendo, que sepan cómo les hablo”, manifestó.

El mexicano cree que los errores van a existir, pero el secreto es que no se pierda el partido y salir con los tres punticos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Michel mantiene el marco limpio