| Delanteros del atlético tienen un rudo reto el próximo domingo

Merengues le rezan a san Keylor

Hoy más que nunca la afición merengue le está echando una rezadita a san Keylor Navas para que el próximo domingo vuele como un halcón y le complique la existencia al Atlético de Madrid.

Claro, eso significaría casi medio título para el Real Madrid en la Liga española.

La cosa está así: el Atlético actualmente es líder con 88 puntos, el Real acumula 82, pero con un partido menos (tiene pendiente enfrentarse al Valladolid).

Si el Levante saca los tres puntos ante el Atlético y el Real le gana al Valencia, el cuadro merengue estaría a las puertas de ser líder.

Es obvio que los blancos deben ganar los dos partidos que les faltan ante el Celta y el Espanyol.

“Yo no me imagino esas cosas (quitarle el título al Atlético), porque lo que tengo que hacer es mi trabajo y ganar todos los partidos, si sacamos la victoria no lo veo como quitarle el título a nadie”, comentó Navas al ser consultado por un aficionado en un chat en línea organizado por su patrocinador Movistar.

“Será un partido muy difícil, ambos equipos tenemos que ganar, sabemos que ellos vienen con todo porque están peleando el título, ojalá las cosas nos salgan bien, sin cometer errores”, agregó.

El partido será en el estadio Ciutat de Valencia, a las 9 a.m. (hora costarricense).

El Barcelona también se acercaría pero dependería de un traspié de los merengues.

Bien interrogado. Al portero costarricense, que tiene más de dos meses de ser considerado el mejor portero de la Liga española, le llovieron preguntas de algunos aficionados en la actividad de su patrocinador.

Navas habló de todo un poco. Por ejemplo, ante la consulta: “si el Barcelona y el Real Madrid le ponen la misma oferta sobre la mesa, ¿con cuál se iría?”, así respondió el arquero.

“Es una decisión complicada, dos equipos de mucho nivel, valoraría en cuál tendría más opciones de jugar, el que me diera opción de ser titular, ahí me iría”.

Navas resaltó que su sueño y meta es convertirse en el mejor portero del mundo, incluso dice que le pondrá muchas ganas en el Mundial pues le encantaría dejarse el Guante de Oro.

El portero de la Sele dijo sentirse ilusionado y esperando a que llegue la hora del Mundial.

El guardameta contó sobre su rutina antes de cada juego.

“En el bus me gusta ir con mis audífonos escuchando música, cuando me bajo voy a la cancha y llamo a mi familia, me dan la bendición y después me voy para el camerino”, finalizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Merengues le rezan a san Keylor