| Hoy se juegan los cuartos de final de la Copa sub-17 tica

Mejengotas calientan el Mundial

Los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-17 de Costa Rica 2014 se disputarán hoy con los partidos Japón-México, Venezuela-Canadá, Ghana-Italia y Nigeria-España.

Tras superar la fase de grupos las clasificadas ahora deberán jugarse todo para avanzar a las semifinales de la cita mundialista.

Una de las favoritas para llevarse la copa es Japón, conjunto que llega con gran confianza después de conquistar solamente victorias con una gran exhibición de contundencia y aplicación defensiva, ya que sumaron 15 goles a favor y ninguno en contra en los tres partidos de la fase de grupos.

Las asiáticas enfrentarán a las 5 p. m., en el estadio Edgardo Baltonado a México, equipo que llega por primera vez en su historia a esta fase.

En el Estadio Nacional, a las 2 p. m., la contundente Venezuela tendrá como rival a la Selección de Canadá, equipo que superó la fase de grupos con angustia debido a que empató sus dos primeros partidos.

Las de la “Vinotinto” cuentan con una ofensiva temible comandada por la goleadora del campeonato, Deyna Castellanos, con cuatro pepinos.

En el otro encuentro que se jugará en el estuche de La Sabana a las 5 p. m., Ghana, una de las favoritas, medirá fuerzas con Italia para dejarse un cupo en las semifinales.

Las “Doncellas Negras” ghanesas esperan como mínimo repetir lo logrado en el torneo de Azerbaiyán 2012 cuando llegaron a las semifinales.

Por su parte, el segundo equipo africano clasificado Nigeria se enfrentará a España en el estadio Edgardo Baltodano, a las 8 p. m.

Las ibéricas, que empezaron mal la cita mundialista al caer ante Japón 2-0 en la fase de grupos, han ido tomando cada vez más fuerza hasta el punto de registrar una goleada exorbitante de 7-1 contra Paraguay.

En caso de empate en los partidos se pasaría a la tanda de penales, ya que el reglamento de la FIFA no contempla tiempos extras.

Tíreselas

El primer partido entre Venezuela y Canadá, a las 2 p. m., podrá tirárselo por Repretel canal 4.

A las 5 p. m., hay dos partidos: en La Sabana Ghana enfrentará a Italia; las emisoras darán reportes, mientras que en Liberia Japón jugará ante México y lo transmitirá Repretel canal 4 y por radio Columbia 98.7 FM.

La jornada cierra a las 8 p. m., con el mejengón de Nigeria ante España. Véalo por canal 4 y escúchelo en Columbia o Monumental 93.5 FM.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mejengotas calientan el Mundial