| Bayern y Real Madrid definen hoy el finalista de la Champions League

Mejengón histórico en Múnich

Derrotado en el primer partido (1-0), el Bayern Múnich jugará en casa y con el apoyo de su público para revertir el resultado contra el Real Madrid hoy (12:45 p.m. hora tica), en la vuelta de semifinal de la Champions League.

Se escribirá una nueva página en la historia de la competición, en la que el Múnich se aferra a la esperanza para llegar a su tercera final consecutiva.

“Tenemos el sueño de superar esta etapa y llegar a la final de Lisboa”, dijo el técnico Pep Guardiola quien, con 43 años y en su primera temporada en Alemania, busca un tercer título europeo tras los dos logrados con el Barça (2009 y 2011).

“Sabemos que podemos escribir esa historia, sobre todo ganando la final”, añadió Arjen Robben, el hombre que marcó el gol de la victoria en la final de 2013, en Wembley, Inglaterra.

En la acera del frente, el Real Madrid espera desde hace 12 años volver a disputar una final después de haber ganado su noveno título en 2002.

Los aficionados merengues están convencidos de que el título será para ellos. No quieren repetir la historia de los tres fracasos consecutivos en semifinales, incluido uno en 2012 frente al Bayern.

“Para el Real Madrid es una competición muy importante, sobre todo porque si ganamos el título esta temporada el club tendrá diez Copas de Europa. Sería algo muy especial para todo el mundo”, juzgó el entrenador del Madrid Carlo Ancelotti.

El pasado favorece al Bayern, que nunca ha perdido en casa contra el equipo madrileño (8 victorias, 1 empate). Pero también juega a favor del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, invicto contra el equipo alemán.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mejengón histórico en Múnich