| Deportes

'Medallita' Jiménez quiere noquear en Veracruz para dedicarlo a su primogénito

-

David "Medallita" Jiménez golpeará más duro en Vercruz por el nacimiento de su primer hijo.
David "Medallita" Jiménez golpeará más duro en Vercruz por el nacimiento de su primer hijo. (Archivo)
ampliar

Redacción

La motivación del boxeador costarricense David "Medallita" Jiménez está al tope de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz por el nacimiento de su primer "güila".

El púgil tico vive los días más felices de su vida, gracias a un acontecimiento que no se iguala a la alegría que sintió al ganar siete campeonatos centroamericanos, siete títulos nacionales y sus cinco medallas de Oro en los Juegos Nacionales.

Ni siquiera su histórica medalla de bronce en el Mundial Amateur Kazajistán 2013, se comparan con el nacimiento de Dariel, quien este martes vino al mundo.

"Cuando vi a mi hijo le di inmensas gracias a Dios por darme el premio más importante de mi vida. Lloré de felicidad, lloré porque ser padre es un regalo de Dios. He deseado este momento por meses", aseguró Jiménez, en declaraciones proporcionadas por el Comité Olímpico Nacional.

El deportista cambió los guantes por pañales, pero pronto tendrá que volver al ring con la única motivación de regalarle una presea a su "medallita".

"Lo dije antes de que Dariel naciera, voy a ir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz a ganar la medalla de Oro. Quiero ser campeón y darle a mi hijo su medalla. No duden de que mi hijo será mi más grande motivación para alcanzar grandes metas", dijo.

La disciplina de boxeo en las justas del área será en el World Trade Center, en Boca del Río, Veracruz, desde el 21 al 29 del próximo mes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: 'Medallita' Jiménez quiere noquear en Veracruz para dedicarlo a su primogénito