| Exbeisbolista llevará a los Yanquis a su país

Mariano se bota con los panameños

Mariano Rivera cristalizará el sueño de traer de vuelta a Panamá a un equipo de los Yanquis de Nueva York, después de más de seis décadas de la última visita de los “Bronx Bombers”.

El lanzador se retiró el año pasado de las Grandes Ligas de Béisbol y fue estelar cerrador de los Yanquis durante casi dos décadas.

En lo que ha sido bautizado como la “Serie de la Leyenda”, los Yanquis escenificarán dos partidos de exhibición contra los Marlins de Miami el 15 y 16 de marzo en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, en un homenaje a Rivera de la escuadra neoyorquina.

La última vez que los Yanquis estuvieron en Panamá fue en 1947, cuando disputaron varios partidos de exhibición contra los entonces Dodgers de Brooklyn. Un año antes y dirigido por Joe McCarthy, los Yanquis habían visitado suelo panameño para jugar contra la selección nacional del país.

“Mariano ha sido un muy buen embajador de las Grandes Ligas y un buen ser humano” , dijo el jueves la puertorriqueña Sara Loarte, directora de la compañía que organiza el evento para Grandes Ligas.

Loarte explicó que no será hasta dos semanas antes de los partidos en que se sabrá con más certeza los jugadores que traerá Nueva York, aunque dijo que no duda que tiene que ser una buena representación de los Yanquis.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mariano se bota con los panameños