| Cabezazo del delantero al minuto 90 le permite al team seguir en primer Lugar

El Mambo salvó la punta

Una vez más el Herediano tuvo en Víctor el “Mambo” Núñez a su salvantandas para sacar un partido que le salió más complicado de la cuenta.

Los rojiamarillos lucharon en paleta para derrotar 2-1 a un Uruguay de Coronado que perdió como más duele, con un gol al minuto 90.

El doblete del delantero puso a vibrar a un estadio donde más de un aficionado ya lucía agüevado y resignado por el empate, que le cedía el primer lugar del torneo al Deportivo Saprissa.

Luego de 12 jornadas, los florenses suman 26 puntos por 25 de los morados y 21 de Alajuelense.

Mucho cambio. En la formación del “Team” surgieron algunas cambios que no dieron frutos en el primer tiempo, donde los lecheros se vieron mejor que los florenses.

Apenas a los dos minutos un tiro de esquina fue al primer palo, Rafael Rodríguez cabeceó al centro y apareció Keyner Brown para sorprender y poner a Uruguay adelante en el marcador.

Otra intentona coronadeña la salvó Leonel Moreira en apenas 10 minutos contra un conjunto isidreño que entró matón y aprovechando los espacios que le dejaban los jugadores rojiamarillos. Para fortuna herediana, el Mambo empató a los 12 minutos gracias a un bomberazo del arquero Kevin Briceño que salió pésimo y el florense la empujó metiéndole el pecho.

Pellejeada. Para el segundo tiempo, los ingresos de Yendrick Ruiz, Óscar Granados y Leandrinho inclinaron la balanza y el Team se adueñó de la mejenga.

El dominio sobre Uruguay era incesante y apenas lograban salir de contragolpe pero sin orden.

Los ataques florenses eran incansables y cuando no era la defensa, era el portero o los postes los que salvaban la tanda.

La fuente acabó por romperse en otro tiro de esquina que llegó a la cabeza de Francisco Calvo y que luego encontró al Mambo para salvar el partido.

Los florenses están felices.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El Mambo salvó la punta