| José Mourinho y Pep Guardiola serán protagonistas

Madrid recibe el “show”

Pep Guardiola y José Mourinho, cuya rivalidad dominó el fútbol español en años recientes, regresan a Madrid esta semana con la misión de eliminar de la Liga de Campeones a los dos sobrevivientes madrileños.

El Chelsea de Mourinho visita hoy al Atlético de Madrid y el Bayern Múnich de Guardiola se mide mañana con Real Madrid.

El duelo de Real con Bayern es el plato fuerte de las semifinales.

La presencia de Guardiola en el banco de Bayern le da un sabor especial al choque, ya que el técnico jamás perdió en sus siete visitas al Santiago Bernabéu al frente de Barcelona.

Mourinho también tiene cuentas que ajustar porque Diego Simeone, el entrenador de Atlético, precipitó probablemente su salida del Real Madrid el año pasado al ganarle la final de la Copa del Rey.

Datos claves. Tanto Real Madrid como Atlético esperan los partidos entonados por victorias importantes y la perspectiva de aprovechar su condición de locales, para empezar a darle forma a una final española en Lisboa.

Real Madrid viene de doblegar a Barcelona en la final de la Copa del Rey gracias a un gol de Gareth Bale, quien ya está empezando a justificar los 100 millones de euros que pagaron por él.

El gran interrogante es si Real Madrid podrá contar con Cristiano Ronaldo, quien lleva 14 goles y necesita uno más para quebrar el empate con Lionel Messi al tope de la tabla de jugadores que más tantos anotaron en una misma edición de la Champions League.

El presidente de Bayern Karl Heinz Rummenigge hizo votos por que el portugués sea titular.

“Las semifinales son un gran espectáculo que verá todo el mundo. Los mejores jugadores deberían estar en la cancha”, afirmó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Madrid recibe el “show”