| Técnico manudo analizará si renueva con la liga

“Macho” pide tiempito

A pesar de que la directiva manuda quiere resolver cuanto antes la continuidad de Óscar Ramírez en el banquillo rojinegro, el técnico se tomará un tiempito para pensarlo.

La relación del entrenador con la Liga se terminó con el cierre del torneo después de un año al frente del equipo y, como es normal en él, no quiere tomar decisiones a la carrera.

“Muy prematuro, quiero unos días, quiero un espacio. He hablado con ellos (la directiva) de que quiero mi espacio, tomar las decisiones porque esto tiene un desgaste y vuelvo al tema, tengo que sentarme en frío, planteármelo y algunas cositas por ahí”, dijo el técnico alajuelense.

Por su parte, los directivos Marco Vásquez y Raúl Pinto señalaron que la intención es firmar al “Machillo” porque es un técnico ganador.

“Sí, claro, tengo mucha seguridad de que va a decir que sí”, contestó Pinto a la pregunta de si cree que a pesar del desgaste de este torneo, Ramírez continuará al frente del club manudo.

Vásquez dijo que el plan A es Óscar, pero si no se da ya tienen un plan B y C.

“Una institución como la nuestra debe tener un plan B y C, en este momento el A es el que está en camino. Con Óscar hablamos una vez que termine el campeonato, es decir, que Raúl Pinto empieza las conversaciones, el plan sería que firme, no sé si una o dos temporadas”, añadió.

Entre los posibles refuerzos para el otro torneo, los rojinegros esperan negociar esta semana con Pablo Gabas y también está entre los planes el volante Carlos Hernández.

Eso sí, lo primero que quieren es asegurar a Ramírez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Macho” pide tiempito