| Reconoció que no esperaba empatar con los blanquiazules

“Macho” tiene en qué pensar

Óscar Ramírez reconoció que fue difícil manejar la parte competitiva de un juego que tuvo 41 minutos el domingo, repuso cinco ayer, se fue al descanso otros quince y volvieron para jugar los restantes 45.

“Nuestra intención en los cinco minutos (que hacían falta del primer tiempo) era ser intensos para intentar conseguir algo; no se dio. El segundo tiempo mantuvimos la propuesta de seguir con la idea, Cartaginés muy bien en la parte de esperarnos y ver cómo nos podía atacar”, dijo el “Machillo”.

El entrenador liguista fue claro en que no llegaron a empatar, pero los brumosos tuvieron su mérito para que el juego terminara 0 a 0.

Rumbo al clásico. Sobre el choque ante Saprissa, el domingo a las 4:30 p.m., contó cómo lo imagina.

“Lo siento parecido a lo que hoy (ayer) vimos. De alguna manera proponiendo, Saprissa viendo a ver en qué zona nos puede quitar el balón y ojalá trabajar sobre eso”.

Ramírez asegura que este torneo será interesante, especialmente por lo mostrado por el equipo de Limón F. C. y la misma Universidad de Costa Rica, lo que podría hacer que la definición de los clasificados a semifinales esté cerrada.

“Esta es la parte que estaba yo pensando, que si se me junta el torneo de la Concacaf y con un torneo apretado, buscando el tema de la clasificación, ahí es donde la planilla amplia debe responder”, dijo.

Óscar está seguro que se podría dar una constante en el torneo de estar cambiando el nombre del equipo líder, tal y como les pasó a ellos, quienes fueron primeros desde el jueves pasado y perdieron esa posición el mismo domingo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Macho” tiene en qué pensar