| Técnico dice que le quieren desestabilizar el equipo

“Machillo” soltó la frustración

Óscar Ramírez salió bien chiva del Saprissa y más allá de la derrota 3-1 de la Liga, enfatizó que todo el ambiente previo al Clásico fue nocivo y por eso alzó la voz.

El arbitraje, los comentarios que vinieron desde la acera morada sobre lo que sería la actuación de Henry Bejarano y hasta las declaraciones sobre presuntos problemas que él tendría con los jugadores, fueron los temas con los que se mandó con todo.

“Yo no soy de hablar de árbitros, pero cuando ya te condicionan que nosotros somos los agresivos, los que pegamos, los que no hacemos Fair Play es jodido, porque entonces el partido se resuelve a puro pito”, disparó el técnico alajuelense.

Previo al juego Jeaustin Campos, gerente deportivo del Saprissa, manifestó que el árbitro Henry Bejarano debía poner atención a jugadores manudos como Jonathan McDonald, porque no son del todo limpios.

Este comentario sería el que atizó la hoguera.

Los manudos, en general,, se quejaron de la actuación del árbitro, especialmente por el penal cometido por Johnny Acosta a Carlos Saucedo, porque para ellos no existió.

Mala leche. Lo que el técnico rojinegro no aguantó y pintó raya es que inventen chismes para joder a su equipo.

“Que hayan comentarios totalmente fuera de base como que hay problemas entre un jugador y mi persona, eso no lo puedo permitir, no es válido ni Fair Play”, enfatizó el estratega.

Ramírez dijo que si se quiere jugar en la mesa que se haga como tiene que ser, pero no inventado cosas. En la conferencia no expuso nombres sobre de quién hablaba, porque dijo “cada uno lo sabrá”.

“Esa persona no es alguien agradecido y yo sé porque no es agradecido. Ya es la segunda vez que quiere meterse con nosotros”, tiró a matar el técnico.

El “Macho” hizo un llamado para que esta situación no se repita de nuevo porque hay mucho en juego y lo justo es que el torneo se resuelva en la cancha y no afuera.

Mecha corta.Si Ramírez estaba que se lo llevaban los diablos, los jugadores manudos también estaban frustados con el tema.

“Se cortó mucho el ritmo del partido, es un Clásico, siempre va a haber intensidad y choque, el árbitro le quito mucha fluidez, yo me preguntó ¿por qué a nosotros no nos pitó igual?”, clamó el defensa Kenner Gutiérrez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Machillo” soltó la frustración