| Técnico aseguró que le duele la salida del exflorense

“Machillo” se puso del lado de Solano

El profemanudo, Óscar Ramírez, mostró su cara más humana y se solidarizó con su colega Marvin Solano, quien hasta ayer ocupó el banquillo del Herediano.

“Me duele porque es una familia que está sufriendo, es un colega que se está quedando sin trabajo. No sé cómo habrán planteado ellos esta salida, pero a nivel deportivo no veo una razón”, dijo el manudo.

Si bien ya está muy cerca el juego contra Toluca, el entrenador rojinegro tiene muy presente que deben jugar primero contra Santos.

“Será un partido difícil, es un equipo que ha peleado por intentar alcanzar la clasificación. Nosotros vamos a ser muy serios y buscaremos los tres puntos”, agregó.

Ramírez no perdió la oportunidad de destacar el buen momento que está viviendo el atacante Jonathan McDonald.

“Muchos creían que solo con llegar ya se iba a convertir en figura del equipo. Pero él ha hecho un trabajo a conciencia, por eso es un jugador más maduro”, explicó.

Respecto al juego contra el Toluca por la Concachampions, el “Machillo” espera que sea un partido vistoso, donde ambos equipos no se guardarán nada. Eso sí, asegura que deben estar atentos para descubrir la propuesta de los aztecas.

Para el técnico algo que podría volcar la serie a su favor es la emotividad con la que jueguen.

“En este sentido la afición es muy importante, esperamos que venga al estadio y nos apoye para sacar el resultado”, concluyó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Machillo” se puso del lado de Solano