| Alajuelense buscará hoy el segundo lugar contra Pérez

“Machillo” piensa en el bicampeonato

En Liga Deportiva Alajuelense tienen todo listo para el juego de hoy ante Pérez Zeledón.

El técnico Óscar “Machillo” Ramírez está optimista y aunque quisiera haber tenido más tiempo para preparar a sus muchachos, le entrará con todo al cierre de la fase regular para ir por la copa.

–¿Se ve como campeón?

–Nosotros estamos pensando en el bicampeonato.

–¿La Liga es favorita?

–Tal vez nosotros por la historia que hemos hecho tenemos parte, pero Saprissa ha quedado de líder y ha puntuado mejor. A veces es mejor quedar de líder, pero venir de atrás también da otras circunstancias.

–¿Observará en el último partido alternativas para las semifinales?

–Hay un grupo base, ya el hecho de estar variando por variar no, hace rato no lo hacemos, de media cancha para atrás hay mucha estabilidad, arriba ahora es por las lesiones (las variantes).

–¿Quiénes están lesionados?

–Allen Guevara y Camilo Aguirre son los que están más resentidos, Jonathan McDonald ya está participando, Álvaro Sánchez es otro que hay que observarlo. Con golpes tal vez Elías Palma.

–¿Cómo enfrentarán este juego ante P. Z.?

–No vamos a especular, vamos con todo, hay cosas en juego, el segundo lugar. Vamos a asegurarnos y lograr, si Dios quiere, esos tres puntos.

–¿Tomará en cuenta a McDonald desde el inicio?

–Es muy prematuro, tengo que verlo un poco y ver cómo lo siento. El doctor dice que ya está en la cancha y la gente cree que nada más es de ponerlo, pero dependiendo de la lesión puede tener una recaída por forzarlo.

–¿Cuáles son las recomendaciones para sus muchachos?

–Descanso y comer bien, estar chineándose, el masaje ayuda mucho, aquí tenemos los métodos de recuperación. Cada quién debe tener consciencia para decir si se siente bien.

–¿Qué tan importante es quedar segundo con ventaja deportiva?

–Son partidos muy cerrados y series muy difíciles y cualquier situación extra que puedas tener puede ayudar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Machillo” piensa en el bicampeonato