| Violento partido de baloncesto universitario en los Estados Unidos

Llovieron manazos

K.C. Ross-Miller, jugador de baloncesto del equipo Nuevo México State, fue suspendido indefinidamente por el club después de darse de golpes con aficionados de Utah, el jueves por la noche.

Ese día, el equipo de Ross perdió 61-66 ante Utah Valley State y con el silbato final el jugador le lanzó el balón a Holton Hunsaker, provocando la confrontación entre jugadores y fanáticos.

En ese momento la celebración de los locales se convirtió en pelea, por lo que fue necesario que alguien intentara calmar al jugador Ross- Miller.

A pesar de toda la bronca, no se reportaron heridos.

“Después de revisar el video del juego y los eventos que le siguieron inmediatamente se tomó la decisión de suspender de inmediato a K.C. Ross Miller”, dijo el técnico de Nuevo México, Marvin Menzies.

El entrenador añadió que no importaba qué provocó la reacción del basquetbolista, pero nada justificaba ese comportamiento.

“Es un honor y privilegio llevar el uniforme del equipo y la responsabilidad viene con el privilegio. Espero hablar con los oficiales de nuestra conferencia y la administración universitaria antes de tomar o no otra acción disciplinaria”, agregó el técnico.

Según informaciones, los pleitos entre jugadores y aficionados han sido frecuentes esta temporada en el baloncesto universitario de los Estados Unidos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Llovieron manazos