| Ciclistas del Giro se preparan para la cuarta etapa

Llegó el descanso

Andrey Amador, sus compañeros del Movistar Team y el resto de competidores descansarán hoy después de correr la tercera etapa del Giro de Italia.

La caravana se desplazará hasta Bari (sur de Italia), donde el martes finalizará la cuarta etapa, en un recorrido de 112 kilómetros que comienza en Giovinazzo.

El costarricense cumplió ayer con el tercer día y llegó en un segundo grupo a 11 segundos del ganador de la jornada Marcel Kittel (Giant Shimano), quien se impuso con un tiempo de 4 horas, 28 minutos y 43 segundos.

“Después de tres días en Irlanda el balance es positivo, la verdad que estos días de principio de Giro, donde nadie quiere perder tiempo, la tensión aumenta, hay más peligro”, destacó el costarricense.

Para Amador, que tiene como tarea ayudar a su compañero Nairo Quintana, la competencia arranca con la etapa 5, cuando se inicie la etapa de montaña.

El líder general es Michael Matthews con un tiempo de 10 horas, 6 minutos y 37 segundos.

Amador ocupa la posición 62 en la general con el mismo tiempo de Nairo, que está en la posición 59, a 1 minuto con 9 segundos del líder.

“Estoy agarrando ritmo después de un mes sin participación”, destacó el atleta. Colaboró Karol Espinoza.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Llegó el descanso