|

Le cortan el rabo a Juan Gabriel Guzmán

Juan Gabriel Guzmán llegó a la Liga procedente del Pérez Zeledón en el 2010
Juan Gabriel Guzmán llegó a la Liga procedente del Pérez Zeledón en el 2010 (Archivo GN)
ampliar

La Liga Deportiva Alajuelense le cortó el rabo a volante Juan Gabriel Guzmán. La razón del despido fue un audio del futbolista que circuló en Internet, en el que insulta a los compas del equipo luego de caer 0-2 ante el Saprissa en el clásico del fútbol nacional.

Alajuelense comprobó que la voz de la grabación es la de Guzmán. Luego de analizar el caso con el "Macho" Ramírez y con la gerencia deportiva, los rojinegros decidieron separarlo del equipo.

“Con relación a los hechos acontecidos con el jugador Juan Gabriel Guzmán, la dirigencia de la institución tomó la determinación de rescindir el contrato con el volante, por considerar una falta grave sus declaraciones, que afectan de manera directa la imagen de compañeros y director técnico del primer equipo”, indica el comunicado de los manudos.

Sin mucho mate, los erizos no toleraron la falta pues –según ellos– viola la confianza del camerino y va encontra de su código de ética.

Guzmán llegó a la Liga en el 2010 procedente de Pérez Zeledón y aunque no gozaba de regularidad en el equipo, estaba entre los planes del técnico Óscar Ramírez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Le cortan el rabo a Juan Gabriel Guzmán