| Cuadro de Keylor Navas perdió como Local

Levante vuelve a caer

El Levante de Keylor Navas sufrió ayer una dolorosa derrota en casa 1-0 ante el Celta de Vigo, con lo que se aleja a cinco puntos de los puestos de clasificación europea.

Los granotas marchan décimos, a cinco unidades del sétimo lugar, mientras que el Celta llegó a 33 puntos con lo que se aleja de los últimos puestos de la tabla, situación que angustia al cuadro Celta de Vigo.

Un gol de Nolito a los 19 minutos inclinó la balanza del lado visitante y así, el Celta frenó una racha de dos derrotas al hilo, truncando a la vez el invicto como local de seis mejengas del Levante.

Navas, aunque de nuevo tuvo una destacada participación, poco pudo hacer para evitar la derrota en la que incluso su equipo botó un penal en el segundo tiempo.

En un gran inicio de partido, el Celta acorraló al Levante y desniveló la contienda desde los movimientos de pizarra que hizo el técnico vistante

El Levante se levantó de una mala actuación forzando incluso un penal sobre Víctor Casadesús que, sin embargo, David Barral pegó en el palo. De esta forma, el con junto valenciano del tico baja el ritmo tras perder con el Real Madrid 3-0 el domingo anterior, dejando seis puntos en ocho días.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Levante vuelve a caer