| Equipo de navas recibe hoy al Athletic

Levante con rudo reto

El Levante recibe hoy al Athletic de Bilbao en el estadio Ciutat de Valencia en un partido en el que ambos aspiran a alcanzar sus respectivos objetivos de la temporada.

En el caso del club valenciano confirmar su permanencia en Primera División y en el del Athletic, ser cuartos y acceder a la Liga de Campeones.

Con 40 puntos, el Levante tiene casi garantizada la continuidad en Primera y, además, la derrota del Villarreal le permitiría colocarse a seis puntos del sétimo puesto en caso de lograr la victoria ante el Athletic.

Mientras, el Athletic es consciente de que un triunfo le permitiría poner tierra de por medio respecto a sus perseguidores en la lucha por la cuarta posición.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, tiene la baja por sanción de David Navarro, que cumple un partido por acumulación de cartulinas amarillas, y de Momo Sissoko y Andreas Ivanschitz por lesión y prescindió por decisión técnica de Ángel, Pedro Ríos y Pallardó.

Caparrós cubriría la baja de Navarro con la entrada de Héctor Rodas en el once inicial, mientras que la ausencia de Ivanschitz, por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, podría ser cubierta por la presencia de Pedro López o Xumetra en la banda derecha y Rubén García se desplazaría a la parte izquierda del centro del campo.

A pesar de su mala racha goleadora, el andaluz David Barral mantendría su puesto en la titular tras acumular siete jornadas seguidas sin anotar.

El Athletic tratará de defender y fortalecer la plaza de Liga de Campeones en la que se encuentra desde hace casi una vuelta ante un protagonista de su historia reciente.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Levante con rudo reto