| Keylor mantuvo su marco en cero ante el Granada

Levante y Navas volvieron a triunfar

El Levante, con Keylor Navas en la portería, puso fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar con una victoria por 0-2 ante el Granada en Los Cármenes, que le sirve para llegar a los cuarenta puntos y asegurar prácticamente la permanencia en Primera.

El equipo andaluz, que había ganado los tres anteriores partidos como local y que con esta derrota se queda con 34 puntos, llevó el peso del partido, pero creó muy poco peligro ante un Levante que hizo valer los goles de David Navarro y de Pedro López al inicio y al final del segundo tiempo, respectivamente.

La primera parte fue fea y aburrida al imponerse la propuesta de contención de los visitantes, que controlaron al rival.

La única opción para marcar de los andaluces estuvo en las botas de El Arabi, que hizo un gran movimiento para dejar sentado en el césped a David Navarro pero disparó muy flojo a las manos de Keylor Navas.

Llegaron los goles. El Levante salió bastante mejor en la segunda parte, ya que Víctor casi marca tras una gran jugada personal, en la primera acción de la reanudación y después David Navarro firmó el 0-1.

Otro que no falló en el minuto 88 fue Pedro López, que aprovechó los huecos dejados por Granada, certificando la victoria y la salvación virtual de los suyos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Levante y Navas volvieron a triunfar