| Cartaginés le negó el Fello Meza para juego ante Carmelita

El León sigue sin encontrar “estuche”

La mejenga de Liga Deportiva Alajuelense contra Carmelita, que corresponde a la jornada doce, sigue sin poder realizarse por falta de un estadio.

El jueves pasado este partido fue suspendido porque los manudos no pudieron usar las instalaciones del Morera Soto, ya que ese día pasó a ser administrado por FIFA para el Mundial Sub17 Femenino, que se inicia este sábado que viene.

Y ahora fue el Cartaginés el que se negó a prestar su estuche para el próximo domingo, a las 11 de la mañana.

La junta directiva brumosa dijo que no porque ese mismo domingo el cuadro de la Vieja Metrópoli jugará como local ante Limón, a las 4 de la tarde.

“Ya conversé con el presidente de la Liga (Raúl Pinto) y le expliqué que nuestra cancha no está en las mejores condiciones, por lo que una doble jornada nos dejaría la gramilla en un peor estado”, dijo el presidente de Cartago, Daniel Vargas.

Vargas agregó que le ofrecieron a Alajuelense trasladar el encuentro para otra fecha, ya sea durante el día o la noche.

“Queremos colaborar con ellos, tenemos muy buena relación y ésta es su cancha alterna, pero desafortunadamente chocaron ambos partidos”, manifestó el presidente brumoso.

Por su parte, la Liga tomará una decisión hoy por la noche, así lo confirmó el vocero rojinegro, Marco Vásquez.

“Estamos viendo algunas otras opciones, tenemos que ver cosas de agenda nuestra y también de Carmelita. En Cartago no quieren el mismo día por lo que estamos viendo otras fechas”, señaló Marco.

Según Vásquez la comunicación es muy buena con los brumosos, por lo que hacer el juego en Cartago sigue siendo la principal opción para ellos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El León sigue sin encontrar “estuche”