| Real Madrid eliminado de Copa del Rey

A Keylor le fue feo atajando ante el 'Atléti'

-

Sergio Ramos anota el segundo gol durante el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey
Sergio Ramos anota el segundo gol durante el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey (EFE)
ampliar

Madrid

El Atlético se confirmó este jueves como la 'bestia negra' del Real Madrid, a la cual el costarricense Keylor Navas no pudo escapar. Pese a que colchoneros y merengues igualaron 2-2 en el Santiago Bernabéu, el triunfo de los dirigidos por Diego Pablo Simeone en el Vicente Calderón (2-0) dictó sentencia.

El equipo blanco se despidió de la Copa del Rey en los octavos de final en un día inolvidable para el español Fernando Torres y indeseable para el meta tico.

Aunque Fernando Torres fue el anotador del primer gol del 'Atleti' (a los 54 segundos), el francés Antoine Griezmann armó la jugada y aprovechó la débil marca de Pepe. Keylor Navas llegó a la cobertura, pero el remate del 'Niño' iba elevado y con potencia.

La cara del técnico Carlo Ancelotti, sus brazos al aire y su gesto de asombro denotaron la desesperación que tendrían los locales por remontar el marcador.

El defensor Sergio Ramos dio ilusión al marcar de cabeza al minuto 19. Los blancos se fueron encima de la portería de Oblak, pero el tiempo aceleró su marcha hasta el descanso.

Nuevamente el juego sufrió un vuelco inesperado antes de que comenzara a calentar. La figura, Torres, como un depredador del área dejó en el camino a Pepe y sacó un tiro rasante para anotar el 2-1, instantes previo al minuto 46.

Navas llegó a la cita, pero el balón se escurrió entre sus piernas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A Keylor le fue feo atajando ante el 'Atléti'