| Liga española 2013-2014

Keylor Navas es el papá de los porteros en España

-

Redacción

El guardameta costarricense Keylor Navas fue designado como el mejor portero de la Liga española 2013-2014 al derrotar en la elección a Courtois, exjugador del Atlético, y Willy Caballero, del Málaga.

Andrea Salas le sacó los ojos a más de una con su vestido color plata. Keylor también lució a tono con su esposa.
Andrea Salas le sacó los ojos a más de una con su vestido color plata. Keylor también lució a tono con su esposa. (LFP)
ampliar


Así lo confirmó el sitio oficial de la Liga durante la gala de premiación. "Es un privilegio estar aquí.  Agradezco a mis excompañeros del Levante y a mi familia", dijo el costarricense al recibir el premio en Madrid.

En el premio a mejor defensor, el ganador fue el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, quien obtuvo su segundo título. Ramos derrotó los rojiblancos Filipe Luis y Miranda.

El pulso por el mejor centrocampista lo ganó el croaca Luka Modric, del Real Madrid, mientras que como centrocampista de ataque fue designado el barcelonista Andrés Iniesta. El talentoso jugador le ganó el pulso a Gabi, y Busquets.Como jugador revelación fue designado Rafinha. "Gracias al Celta y a mi familia", indicó el jugador.

En el apartado de mejor entrenador, Diego "El Cholo" Simeone, del Atlético de Madrid, fue el designado.

El premio al mejor gol de la Liga le fue otorgado al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Carlos Bacca, jugador colombiano del Sevilla, ganó el reconocimiento al mejor jugador americano en España; el de África fue Brahimi, del Celta de Vigo.

El gran premio de la noche se lo llevó Cristiano Ronaldo, designado el mejor delantero por encima de su eterno rival, Lionel Messi (Barcelona), de Giovanni (Villareal) y del mexicano Carlos Vela (Real Sociedad). También recibió el galardón al mejor jugador.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Keylor Navas es el papá de los porteros en España