| cinco puntos separan a equipo del título

Juve está cerca del trono

El gol del francés Paul Pogba pasada la hora de partido dio un nuevo triunfo al Juventus, que se impuso al Bolonia (1-0), para situarse a un paso de la conquista del título de la Liga de Italia.

El equipo turinés se impuso en este partido pese a que su entrenador Antonio Conte reservó a algunos jugadores pensando en el importante duelo del jueves contra el Benfica en Lisboa, en la ida de las semifinales de la Europa League.

La Roma, que es segundo, aún no tira la toalla y derrotó 1-0 como visitante a la Fiorentina con el tanto del belga Radja Nainggolan.

Con cuatro jornadas por jugarse, los “bianconeri” necesitan cinco puntos para consagrarse tricampeones de liga al acumular 90 puntos ante 82 de los romanos.

El Napoli que empató 1-1 contra el Udinese tendrá que resignarse a ser tercero como máximo, pues está 14 puntos más abajo que la “Loba”; es decir, 68.

Después de esta victoria, la Juve consiguió su decimoséptima victoria seguida en Turín y sería el primer tricampeón desde el Inter de Milán y parece que nada lo detiene en el camino hacia el trono.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Juve está cerca del trono