| Óscar Ramírez dice que deben estar muy atentos con Herediano

Jugarán los pequeños detalles

Óscar Ramírez cree que la serie de semifinales contra Herediano será cerrada y muy parecida a las finales que jugaron entre ellos los últimos años.

Manudos y florenses se enfrentarán mañana, a las 6 p. m., en el estadio Eladio Rosabal Cordero y se las verán de nuevo el miércoles, a las 8 p. m., en el Morera Soto.

“(Se puede definir) por detalles, por algún errorcito, por eso es importante no regalar nada. De eso (errores) cuesta mucho recuperarse”, dijo en caso de un resultado en contra en el primer choque.

Ramírez recordó que el miércoles pasado, contra Pérez Zeledón, dieron la iniciativa, los generaleños les hicieron un gol y después les costó empatar, algo que finalmente lograron.

Para él, Herediano es un grupo sólido y en el que los futbolistas se conocen bien.

“Tienen rato de estar jugando juntos, creo que (la serie) está pareja. El tema acá es ver la parte táctica y querer ganar”, insistió.

“Machillo” considera que el resultado de mañana, sea ventajoso o no para los alajuelenses, condiciona mucho el segundo juego porque haría necesario ser muy agresivo en la vuelta de semifinales.

Incluso no ve a favor la llamada ventaja deportiva que le da el pase a la final a los liguistas en caso de empate en el marcador global.

Alajuelenses y rojiamarillos se han encontrado en cuatro finales desde el 2010 y todas las ganaron los manudos en penales.

La última vez que jugaron por el torneo nacional los rojinegros vencieron 5-2 a los heredianos y provocaron el despido del técnico Marvin Solano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jugarán los pequeños detalles