| Saprissa mantiene el Clásico para el sábado 12 de abril

Jugada morada inyecta al León

Saprissa mantuvo su jugada y dejó el Clásico para el sábado 12 de abril, a las 8 p.m., y no para un día después, a las 11 a.m., como estaba en un principio.

La Liga esperaba que su archirrival morado aplicara el “Fair Play” de cara a la apretada agenda que tienen y ante el vital juego del martes 8 de abril ante el Toluca, en México, por la Concachampions.

Los “leones” llegarán el miércoles al país casi a la medianoche, para jugar el jueves ante Cartaginés, a las 8 p.m., en el Morera Soto, y el sábado visitarán la Cueva.

Es decir, en cinco días la Liga enfrentará tres partidos, incluido el viaje en avión a suelo azteca.

“Sábado o domingo vamos a ir a ganar ese partido, esperábamos más colaboración. Ellos están por lo de ellos, nosotros por lo de nosotros; no hay mucho que decir y tenemos que enfrentarlo de esa forma”, dijo Marco Vásquez, vocero del equipo manudo.

Vásquez es positivo y no cree que esta situación cambie la buena relación que han tenido ambos equipos en los últimos años.

“Ellos tendrán sus razones, en el futuro (nosotros) tendremos razones para tomar una decisión que favorezca al club liguista ”, añadió el rojinegro.

La noticia del cambio de hora se dio el miércoles en la noche, después de que los morados sacarán a la venta las entradas para el juego con fecha del domingo 13 de marzo, a las 11 a.m.

Saprissa argumentó el cambio alegando que quiere tener un día más de preparación para enfrentar al Club Sport Herediano, el miércoles 16 de abril, a las 8 p.m., en el estadio tibaseño.

Los morados son líderes del torneo con 32 puntos, dos más que los florenses.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jugada morada inyecta al León