|

Juan Gabriel Guzmán no duerme después del chasco

Juan Gabriel Guzmán pidió el apoyo de Asojupro para que lleve su caso.
Juan Gabriel Guzmán pidió el apoyo de Asojupro para que lleve su caso. (Andrés Mora)
ampliar

Juan Gabriel Guzmán anda bajoneado, y es lógico, después del broncón en el que lo metió un traidor quien filtró una conversación privada en la que  mostraba su molestia por perder el clásico el domingo y por no jugar.

En la conversación por WhatsApp con tres hermanos, unos primos y un amigo, les cuenta las duras palabras que tuvo con algunos compañeros en el camerino.
Esas palabras  se hicieron públicas en la página de Internet Pasión Morada.

Desde que estalló la bronca Guzmán se ha mantenido en su apartamento, en Villa Bonita de Alajuela.

Este martes al mediodía lo localizamos en un parque cercano a su vivienda.  

–¿Cómo han sido las horas después de tanto alboroto?
–He estado muy intranquilo, tengo casi dos días sin  dormir, preocupado más que todo por mi familia y por el sufrimiento que están sintiendo. Tengo una hija, de cuatro años y cuatro meses, que me llama y me dice ‘papi, ¿le está está pasando algo malo?, ¿le están haciendo algo malo? y cosas así porque ella está sufriendo, como toda mi familia.
“Mis hermanos  no me han dejado solo, siempre están acuerpándome, también mi primo (Cristhoper), que vive con nosotros y que es como un hermano,    está pendiente de mí. En realidad es un momento difícil”.

–¿Cómo describe   todo esto que pasó?
–Fue una invasión a mi privacidad, así de fácil. La persona que hizo esto va a pagar, ya estoy hablando con mis abogados para que se encarguen de ese tema”.

–Pero, ¿de dónde sale ese audio?, porque es algo íntimo.
–Como digo, invadieron mi privacidad, fueron circunstancias del destino, estoy dolido. Quiero ofrecerles una disculpa a mis compañeros, siento que los defraudé y quiero agradecerle a la afición por el apoyo a pesar de mi error.
“Se trata de  dos audios juntos, como que los pegaron, no sé cómo está eso porque ni siquiera le he puesto atención, no quiero saber nada”.

–¿Le tomaron su celular o le quitaron el audio?
–Eso sale de un grupo de hermanos, había primos y un amigo que era muy allegado y él fue el que lo pasó  o le invadieron la privacidad a él, no se como está la cosa, y la otra persona se encargó de hacer  todo lo que está pasando.  
“No le estoy poniendo mucha mente a eso,  Dios se va a encargar de hacer justicia. Lo que me preocupa ahorita es   la manera en que me están apartando del grupo (Alajuelense).
“Ya hablé con Asojupro para que lleven el caso porque no me pueden apartar por una   cosa que fue invadir la privacidad mía”.

–En la grabación se le oye muy bravo...
–Salí molesto, primero porque no jugué y, segundo, porque perdimos  y  me hierve la sangre. Yo soy ganador,  en ese momento  discutí, bueno, no discutí, estaba hablando con una persona y le dije las cosas, como lo del asumo del penal, ya después de ahí el otro audio que pegaron es viejo.
“Y fue que mi hermano me preguntó cómo me sentía, que cómo estaba  y ya la dije que estaba un poco enojado porque no había jugado, en ningún momento  imaginé que esa persona que estaba en ese grupo fuera e hiciera todo eso”.

–¿Se siente traicionado?
–Sí, traicionadísimo porque  confié en esa persona,  esas cosas no se le hacen a un amigo o a un hermano, porque él no era mi amigo, era mi hermano y yo lo consideré así, siempre le brindé la mano  como él a mí”.

–¿Ya habló con él?–
Sí, ya todo está conversado, ya me enteré quién fue, cosa que no voy a decir. Ya eso quedó atrás, aunque dicen, incluso, que fue mi primo; o sea, mi primo es mi hermano, ninguno de mi familia me ha quedado mal y por ellos yo voy a meter las manos. 
“No me hicieron daño, son cosas que pasaron y  esa persona  que se encargó de hacer llegar ese audio a otros lados es la que va a pagar”.

–¿Cree que se exageraron sus palabras?
–Yo  salgo bravo por la pérdida, tal vez uno dice cosas que no tiene que decir. Yo le estoy contando a mi hermano y, tal vez, le puse un poco más de pimienta,   dije lo del penal,  lo otro no sé de dónde lo sacaron.

–¿Cuál fue la razón que le dieron para el despido?
–Todavía no sé, solo sé por  la página de la Liga que me van a separar.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Juan Gabriel Guzmán no duerme después del chasco