|

Juan Gabriel Guzmán dio la cara

Juan Gabriel Guzmán
Juan Gabriel Guzmán fue separado ayer de Liga Deportiva Alajuelense.
ampliar

Después de que pasó varias horas con su abogado, Juan Gabriel Guzmán se presentó a la práctica vespertina de Alajuelense, pues el jugador afirma que nadie de la institución rojinegra le ha comunicado que quedó fuera del equipo.

Lo único que sabe es lo que se informó a través de los medios de comunicación, luego de toda la polémica que desató al filtrarse un audio que él envió a un grupo de amigos en WhatsApp, en donde mostraba su furia tras la derrota de la Liga ante Saprissa, como lo informó hoy La Nación.

Sin embargo, llegó a la casa manuda y a los pocos minutos tuvo que marcharse y lo hizo sin pronunciar palabra ante la prensa.

En esa nota de voz, el jugador critica con un lenguaje soez a sus compañeros y se refiere directamente a Ariel Rodríguez, a Óscar Ramírez y a Armando Alonso.

Juan Gabriel Guzmán atendió a un equipo de La Teja, en su casa, en Villa Bonita de Alajuela y se mostró completamente consternado por esta situación que le cambió la vida en un abrir y cerrar de ojos.

"En realidad fue una invasión a mi privacidad, así de fácil. La persona que hizo esto va a pagar, ya estoy hablando con mis abogados para que se encarguen de ese tema", manifestó Juan Gabriel Guzmán.

Lea la entrevista completea este miércoles en el periódico número uno de Tiquicia, La Teja.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Juan Gabriel Guzmán dio la cara