| Técnico del Arsenal ve a Campbell adaptado

Joel empieza a convencer

El golazo que le metió Joel Campbell al Manchester United el martes pasado en los octavos de final de la Liga de Campeones hizo que el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, abriera los ojos y se acordara del delantero tico.

Tal parece que ahora sí Arsène podría darle oportunidad a Joel en el fútbol inglés, pues cree que se adaptó al fútbol europeo.

Wenger quedó impresionado con el rendimiento del delantero de la Sele, de 21 años de edad, y aunque no ha decidido si lo quiere o no para la próxima temporada, por lo menos Campbell ya lo tiene pensando.

“Yo decidiré eso más tarde. ¿Por qué no? Lo compramos para traerlo aquí. Él fue un buen y convincente delantero (contra Manchester United). Aparentemente se ha adaptado un poco mejor”, dijo el técnico de los “gunners”.

Arsène agregó que el paso de Joel por Francia, España y ahora Grecia fueron de gran beneficio.

“Estuvo con tres clubes europeos diferentes Lorient, Real Betis y ahora Olympiacos y ha aprendido el reto que significa jugar en Europa. Sabíamos que tenía talento para hacer algo especial”, comentó el técnico inglés.

Joel deberá estar en Londres después del Mundial, porque al finalizar esta temporada en el Olympiacos se acaba el acuerdo entre ambos clubes y hasta ese momento se conocerá su futuro.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Joel empieza a convencer