| “Azzurros” enfrentarán hoy a España

Italia la tiene fea

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, aseguró que es difícil encontrar un punto débil a un equipo como la Selección española en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso contra España, en el estadio Vicente Calderón

“Siempre es difícil encontrar un punto débil a un equipo como España. Tenemos que atacar”, aseguró el técnico italiano, que agregó que el equipo debe contrarrestar los puntos débiles jugando y defendiendo muy fuerte.

El técnico del equipo italiano reconoció en Milán, como dijo el lunes, que no era un partido que él deseara jugar a tres meses del Mundial, pero este amistoso puede ser una buena oportunidad para medir a su Selección.

“Hay riesgo, pero es un partido que tiene un gran valor desde el punto de vista de la personalidad de los jugadores”, manifestó.

Pese a lo complicado del amistoso, el técnico agregó que tiene fe en el equipo.

En aspecto táctico, Cesare Prandelli reconoció la intención de jugar con un esquema 4-4-2, empleando dos delanteros, aunque no especificó qué jugadores podrían ser titulares en ese planteamiento. Sí reconoció que la mejenga en el Vicente Calderón puede ser un buen “test” para ver la valía de algunos futbolistas en la Selección italiana.

“Para muchos de nuestros jugadores este partido será una buena prueba para determinar si pueden estar con la selección” , dijo.

El juegazo será a las 3 p.m. (hora tica), en España.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Italia la tiene fea