| Delantero quiere que su hijo lo vea jugar

Isaac cambió los planes de Sabo

Isaac apenas se estrena en este mundo y ya le causó un cambio de planes a su tata Álvaro Saborío.

El primer hijo de “Sabo” nació el martes de la semana pasada.

Ahora el artillero tiene otros planes para su carrera pues aseguró que tiene la ilusión de que su hijo lo vea jugar por lo que atrasará el retiro.

“Me abre el deseo de que mi hijo me vea jugar y que tenga la noción de que su padre fue futbolista. Yo no pude ver a mi papá jugar, por eso quiero que mi hijo sí tenga esa experiencia”, contó el delantero del Real Salt Lake.

El futbolista, de 32 años, relató cómo fue ese momento en que vio a su retoño por primera vez y añadió que es una sensación inexplicable.

“Fue un momento muy emocionante, lo primero que pensé fue en el primer ultrasonido, de ver esa criatura ahí y después en persona es algo muy difícil de explicar, y no lloré”, relató.

Álvaro por ahora tendrá que conformarse con ver las fotos que le mande su esposa Carolina Quesada, y eso le duele.

“Lo extraño, es mi primer hijo y me gustaría verlo más seguido; siempre que tengo libre me conecto y nos vemos por ahí”, dijo el delantero de la Sele.

La llegada Isaac le cambió la perspectiva a “Sabo”, quien aprovechó la oportunidad para aclarar lo que dijo en el último partido de la Tricolor en la eliminatoria, que el Mundial de Brasil 2014 iba a ser el último de su carrera.

“Tal vez en ese último partido me precipité, lo que dije fue que si no me siento en condiciones iba a dar un paso al lado. Ahorita me siento muy bien y si me siguen dando oportunidades ahí voy a estar”, afirmó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Isaac cambió los planes de Sabo