| Legionarios

Iker Casillas ya siente los pasos de Keylor Navas

-

Redacción

El portero del Real Madrid Iker Casillas reconoció que no ha tenido buenas actuaciones en sus últimos encuentros con el Real Madrid y la Selección de España.

Casillas se mostró sincero este lunes en rueda de prensa y aseguró que está listo para disputar el juego de la Supercopa de Europa, este martes ante el Sevilla, a las 12:45 p. m.

"Yo creo que no (es mi peor momento de mi carrera). Es verdad que a veces tendrás momentos buenos y malos, todo es temporal. Quizá no he estado a la altura; he malacostumbrado a la gente, pero es cosa que pasa en el futbol. Hay que reconocer que no he estado en mi mejor nivel, pero de ahí a que sea mi peor momento, no. He sabido aprender de eso", aseguró Casillas.

El meta explicó que no le molesta estar en el centro de la discusión sobre el debate de si debe ser titular o debe ser Keylor Navas quien ocupe el puesto estelar bajo los tres palos.

"No me molesta. Cuando juegas en el Real Madrid, tu nombre suena constantemente para bien o para mal. Por suerte, en mi trayectoria deportiva siempre ha sido bueno. Cuando eres jugador de futbol del Real Madrid, debes dar la cara siempre; yo no voy a esconderme", agregó el arquero merengue.

"Entiendo que cuando llevas tanto tiempo en el Real Madrid, estás siendo mirado. Me han tratado fenomenal y no tengo ninguna queja", señaló. Casillas dijo que año tras año intenta hacer las cosas bien para ganarse un puesto en el once.

Keylor Navas durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Keylor Navas durante un entrenamiento con el Real Madrid. (Sitio web del Real Madrid)
ampliar

De la llegada de los nuevos compañeros, como Keylor Navas, James Rodríguez y Toni Kross, el guardavallas explicó que se acoplarán rápido al equipo.

"Yo creo que es positivo. Cuando vienen jugadores nuevos, es para aportar, y si encima los juntas con un equipo que ha conseguido títulos la temporada pasada, al final todo puede salir bueno. Hay que tener un acoplamiento para aclimatarse a una ciudad diferente, pero eso es fácil", puntualizó Casillas.

Sobre los retos de la próxima temporada, Iker dejó claro que un equipo como el blanco debe apostar a ganarlo todo.

"Es una temporada que empieza con un reto este martes. Es la ilusión de empezar a ganar. La realidad es que ya mis compañeros tienen la obligación de ganar. No podemos vivir de lo hecho hace unos meses; desde mañana hay que ganar un título y luego por la Supercopa española", concluyó.

El español será titular este martes en el juego ante el Sevilla, según confirmó el técnico Carlo Ancelotti.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Iker Casillas ya siente los pasos de Keylor Navas