| París Saint-Germain sacó la tarea en casa

Herida francesa al Chelsea de “Mou”

El París Saint-Germain dio un paso importante hacia las semifinales de la Liga de Campeones, con un 3-1 sobre el Chelsea, este miércoles en la ida de cuartos de final.

Lavezzi abrió el marcador en el 4 y el belga Eden Hazard equilibró provisionalmente para los londinenses en el 27 de penal. En la segunda parte, un tanto en contra del brasileño David Luiz (61) dejó a los franceses con ventaja y Pastore, con otro en el descuento final (90+3), fijó una ventaja importante para los suyos de cara a la vuelta.

El triunfo bajó la preocupación de los parisinos por dos de sus jugadores: la estrella, Zlatan Ibrahimovic, y el italiano Marco Verratti, que salieron lesionados.

“Ibra” es el máximo anotador del equipo en esta Liga de Campeones (10) y una pieza clave en el ataque del equipo. Fue sustituido con un dolor en la parte trasera del muslo derecho que dejaría muy en el aire su presencia en el choque de vuelta.

Tampoco estará en ese partido de vuelta el brasileño Ramires, pieza importante del Chelsea y que fue amonestado y tendrá que cumplir un partido de suspensión.

El Chelsea, que el pasado fin de semana cedió el liderato de la Premier League en beneficio del Liverpool, continúa con sus malos resultados y tiene complicado seguir adelante en la búsqueda de su segunda corona europea, tras la lograda en el 2012.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Herida francesa al Chelsea de “Mou”