| Defensor morado superó broncas y hoy goza doblemente

Heiner cerró una semana a cachete

Heiner Mora pasó de llorar de amargura y chicha en Noruega por estar lejos de su familia, hace un año, a cumplir hoy una de las mejores semanas de su vida.

El defensor la hizo completa: campeonizó con el Monstruo y lo llamó Jorge Luis Pinto al campamento antes del Mundial de Brasil 2014. Todo eso en ocho días.

La confianza y un buen brete durante este semestre tiene a Heiner que no se cambia por nadie y el jugador morado llama a este uno de sus mejores momentos.

“Ha sido una muy bonita semana, he recibido noticias espectaculares, son metas que poco a poco he ido llenando y que en algún momento creí no se darían”, indicó todo contento.

Superar tanta bronca no fue ningún chiripazo sino una meta que el futbolista se trazó cuando regresó a Tiquicia el año pasado.

“Estoy muy agradecido con Dios por mi presente, pasé situaciones muy difíciles, pero luché por cambiar todo eso y hoy tengo una gran oportunidad”, destacó Mora.

Con la confianza de Pinto en el costal, el defensa no se siente con ventaja, pero sí listo para bretear por un campo y treparse en el avión que va para Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Heiner cerró una semana a cachete