| Saprissa dará entrada gratis a policías

Gradería para pacos

La dirigencia del Deportivo Saprissa cerrará la gradería sur el próximo domingo en el juego contra Cartaginés, a las 11 a.m., y se la dará por completo a policías y niños de sus ligas menores.

“Este domingo no hay venta al público, lo que vamos a hacer es invitar a las escuelas de fútbol y sus familias y a todos los policías y miembros de Fuerza Pública que estén en su día libre y tengan su carné a que entren gratis a este sector”, anunció el presidente morado, Juan Carlos Rojas.

La medida busca evitar el ingreso de “la Ultra” mientras se toman algunas medidas de seguridad en el estadio.

“La próxima semana vamos a anunciar medidas, procedimiento y tecnología que implementaremos. Hemos invertido en más de 60 cámaras, es una inversión de $70 mil”, aseguró Rojas.

Después de la mejenga ante los brumosos, el siguiente juego del Monstruo como local será el 26 de marzo contra Carmelita, por lo que según la dirigencia tienen tiempo suficiente para poner todo en orden.

Animados. Los jugadores morados están motivados porque los últimos resultados los han favorecido y se mantienen en la pelea por los primeros lugares del Torneo de Verano.

Por eso ayer le pusieron bonito al entrenamiento pensando ya en lo que será el cuadro de la Vieja Metrópoli.

“Va a ser muy peligroso porque tiene esa obligación de ganar, hay que cuidar detalles, en cualquier momento nos pueden hacer daño, no hay que dejar ningún espacio”, comentó Marvin Angulo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Gradería para pacos