| Barcelona gana y está a un punto del líder

¡Gracias Sevilla!

El Barcelona dio continuidad al buen momento de resultados que ha encadenado en las últimas semanas y se llevó un triunfo fácil contra el Celta (3-0) , en una noche lúcida de un Neymar, el bigoleador del equipo azulgrana en la victoria 1.000 como local del equipo catalán.

Los culés ahora son segundos de la tabla, con 72 puntos, uno menos que el líder Atlético de Madrid y mandaron al Real Madrid al tercer lugar con 70 unidades, después de caer ayer 2-1 en Sevilla.

A pesar del triunfo claro, el Barcelona pagó cara la noche por la grave lesión de Víctor Valdés (ver nota aparte).

El Barcelona pronto encontró el camino del gol.

En un pase certero de Messi a Alexis, este asistió a Neymar, quien sólo tuvo que empujar el balón a gol (1-0) .

Después de que el Celta hilvanó con cierto criterio un par de acciones sin más en las inmediaciones del área azulgrana, el Barça sentenció la primera parte en un pase preciso al espacio de Iniesta a Messi, y esta vez sí que el argentino sorteó a Yoel y marcó el segundo .

En la segunda parte, cuando más insistencia mostraba el Celta, una nueva salida veloz del Barcelona con un pase en diagonal de Alexis a Neymar, acabó en gol, después de que el brasileño aguantara a dos defensas y viera un hueco para conectar un durísimo disparo con la zurda (3-0) y sentenciar la gran victoria.

liga española

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ¡Gracias Sevilla!