| Manudos dedicarían gol a bebé fallecido

Gol sería para Benjamín

Si la Liga le anota esta noche al Uruguay de Coronado, el gol será dedicado a la memoria de un niño muy especial.

Se trata de Benjamín, el bebé de siete meses que lamentablemente murió la semana pasada, después de estar varias horas encerrado en un carro en el parqueo del Banco Nacional de Alajuela.

Así lo informó ayer el lateral José Andrés Salvatierra, quien se une a Allen Guevara, Jerry Palacios y Porfirio López en la idea de buscar un gol para dedicárselo al angelito.

El portero Patrick Pemberton dijo que se estaban poniendo de acuerdo para ver qué tipo de homenaje le harían al niño.

Por su parte, el técnico Óscar “Macho” Ramírez indicó que como papá puede comprender el dolor que están pasando en esa familia y que la idea del grupo le pareció sensible y acertada.

Sobre al juego de hoy contra los lecheros, el volante Ariel Rodríguez dijo que tratarán de mantener la misma mentalidad e intensidad que mostraron el martes pasado ante el Toluca.

Para Rodríguez, la maratón de cuatro juegos que inicia hoy y termina el próximo sábado es una de las jornadas que más esfuerzo les ha exigido en este torneo.

“Uruguay viene jugando bien, la otra semana será más complicada ante Toluca, Cartaginés y Saprissa. Es bastante duro y a como está el campeonato será importante ganar”, añadió el jugador.

Ariel recordó que los uruguayos siempre saben cómo complicarlos y deben ser cuidadosos para sacar los tres puntos.

La Liga viene de derrotar a Herediano 5-2 y al Santos 2-0, lo que les permite ser terceros de la tabla con 28 puntos y un partido menos.

Después de la mejenga de esta noche el lunes viajarán a México para jugar el martes ante el Toluca por la Concachampions, en una serie donde están abajo 1-0.

El jueves reciben a Cartaginés y el sábado visitan a Saprissa.

Ariel cree que si ganan hoy pueden concentrarse con más fuerza en el choque contra los mexicanos.

Los alajuelenses tienen que ganarle 1-0 al Toluca para obligar a tiempo extra, o derrotarlos por diferencia de dos goles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Gol sería para Benjamín