| Los ticos seguirán viendo a la jugadora defendiendo la “chema” de la Sele

Hay Gloriana para rato

Aunque la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica ya cantó viajera del Mundial los ticos podemos estar tranquilos porque después del tercer partido contra Zambia, que será de trámite, tendremos Gloriana Villalobos para rato.

La güila, vecina del barrio El Socorro de Heredia tiene apenas 14 años y ya está en los planes de Carlos Avedissián para que juegue el Mundial Sub-20, en el mes de agosto en Canadá.

Incluso podría mandarse la Copa del Mundo Sub-17 del 2016, porque estos torneos se juegan cada dos años y tendría la edad para competir.

“Para mí (que el público se vuelta loco cuando tengo la pelota) es de gran motivación para seguir trabajando, para dar más y levantar la cabeza después de la derrota, voy a seguir luchando”, comentó la joven herediana.

Gloriana no quiso hablar mucho de su futuro, pues su meta más importante es sacar la victoria el sábado, a las 8 de la noche en el Ricardo Saprissa.

“En este momento el futuro no es muy relevante para mí, yo estoy concentrada cien por ciento en el Mundial que es para lo que he luchado”, comentó la capitana de la Sub-17.

“Para mí es un gran Mundial, no solo en lo individual, sino porque en lo colectivo conocí a grandes hermanas, nunca lo vamos a olvidar”, agregó.

Dolida. Gloriana le ha puesto tantas ganas que cree que ya es justo y necesario que la Tricolor saque la victoria.

“Yo creo que ya es hora de ganar, tenemos que levantar la cabeza porque hemos trabajado mucho” , comentó la jugadora, quien terminó llorando la eliminación el martes por la noche frente a Italia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hay Gloriana para rato