| Kendall Waston quiere hacer 9 goles este torneo

Gigante se fijó una meta alta

Que un delantero se proponga hacer cierta cantidad de goles en un torneo es normal, pero que sea un defensa central solo podría ser alguien como Kendall Waston.

Al final del partido de ayer el espigado defensor se propuso anotar nueve goles, cifra que no está tan volada tomando en cuenta que el jugador anota mucho de cabeza.

Con los dos pepinos de ayer en la goleada de la “S” contra el Santos (4-0), ya lleva tres goles en este torneo y cinco sumando el campeonato de Invierno 2013 y Verano 2014.

“Al principio me planteé hacer nueve goles, ahí con la fe en el Señor y aprovechando la oportunidad, día a día se puede lograr. Esperemos que el equipo vaya ganando y lograr los objetivos”, dijo el futbolista de 1,96 metros.

Waston tiene la característica de cabecear bien y la altura es un punto fuerte que sabe explotar a las mil maravillas.

En los dos primeros goles del juego de ayer lo dejaron solo; sin embargo, después de ahí la marca fue más estricta.

“Ya no solo me llegaban a marcar un jugador sino dos y a veces tres, pero eso sirve para que mis otros compañeros aprovechen ese espacio”, expresó el jugador.

El defensa explicó que la continuidad que le han dado en este torneo es parte fundamental del aporte que hace en la ofensiva.

“Siento que he tenido más continuidad en este torneo y partido a partido uno adquiere un poco más de confianza. Antes no tenía esa regularidad porque jugaba un partido y hasta como en un mes jugaba otro y no es lo mismo”, aseguró el gigante morado.

¿Desplazó a Umaña? La dupla que hacen Waston y Gabriel Badilla en la defensa morada tiene sentado a Michale Umaña, un seleccionado nacional.

Ante la consulta a Kendall sobre qué piensa de esta situación, respondió que él trabaja para su equipo. “Yo trabajo para Saprissa y lucho porque ellos son los que me están dando el trabajo, ya con la Selección queda a disposición del profesor, yo trabajo por brindarme y el día a día tratar de superarme como jugador”, manifestó.

El técnico Rónald González recibió en la conferencia de prensa una pregunta sobre la oportunidad que le estaría quitando a Umaña de ir al Mundial, pero el técnico no lo ve como tal.

“Yo no tengo responsabilidad en eso, yo me preocupo en mi equipo y no creo que por dos partidos que Umaña no ha jugado se esté perdiendo el Mundial”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Gigante se fijó una meta alta