| Delantero cree que la clave es la madurez

George vive su mejor momento

El pepinazo que consiguió el sábado contra el Deportivo Saprissa confirma el buen momento que atraviesa el atacante de Limón FC Mayron George.

El caribeño ha hecho 6 goles en el torneo de Verano, pero a ese número debe sumarle los 5 que consiguió en el de Invierno, para un total de 11 en lo que va de la temporada. Esa cifra respalda el trabajo del delantero.

“Ahorita estoy viviendo el mejor momento de mi carrera. Anteriormente las cosas no se me dieron como yo las quería, pero ahora con mucha tranquilidad paso por un buen momento”, explicó el número 7 de los limonenses.

A pesar de esto, el caribeño reconoce que tiene mucho trabajo por delante y cree que debe mejorar en definición y en movilidad.

“Antes yo no tenía madurez, ahora sí la tengo y por eso han venido los éxitos poco a poco”, confesó el corpulento atacante.

Coraje. George no duda en afirmar que el carácter ha sido una de sus principales herramientas para sobresalir en el torneo.

“Siento que soy un jugador de mucho coraje, esto es algo que nos caracteriza a todos los futbolistas de Limón y nos ha beneficiado bastante”, aseguró.

El delantero dice que este coraje combinado con su potencia, velocidad y buen remate terminan de completar la fórmula del éxito, aunque en este punto insistió que aún debe mejorar bastante.

Además, agradece el aporte que ha recibido de los técnicos que lo han dirigido.

“El actual técnico (Carlos De Toro) tiene muy buenas ideas y nosotros ya hemos ido entendiendo su estrategia. En lo personal me ha enseñado algunos movimientos, pero todos los técnicos que he tenido me han enseñado algo”, agregó el goleador.

Sueño tricolor. Cuando se le habla de sus metas, George lo tiene muy claro: espera jugar en el exterior y, sobre todo, vestir la camisa de la Selección Nacional.

“Todo jugador tiene como meta representar los colores del país, yo trabajo para eso”, reconoció.

Según George, el fútbol es de momentos y él está pasando uno muy bueno, de ahí que piense que merece una oportunidad.

Eso sí, el delantero no quiere que lo convoquen por presión de la prensa sino por méritos.

Cabe decir que el golazo de media distancia que le clavó a los morados el sábado siempre quedará en el recuerdo de George.

“Yo vi salido al portero y entonces decidí rematar, gracias a Dios porque me permitió anotarlo. Este es el mejor gol de mi carrera”, contó el artillero de 20 años.

Para George ahora lo importante es lo que viene.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: George vive su mejor momento