| el lateral de la selección contó la historia del nuevo tatuaje y habló de la Tricolor

Gamboa se rayó por la doña

Cristian Gamboa luce un nuevo tatuaje en honor a su esposa Melissa Salazar.

El lateral del Rosenborg de Noruega hace unos 15 días se tatuó el antebrazo derecho, cerca de la muñeca, como homenaje a su matrimonio, que fue el 19 de diciembre de 2011.

Gamboa le contó a La Teja que ese fue el motivo de su nuevo rayón. Además, enseñó otros que ya tenía, como el que se dibujó en honor a su hijo Felipe, quien tiene un año.

El jugador volvió ayer a entrenar una sesión completa con la Tricolor, después de superar el susto de la lesión en la rodilla derecha.

–¿Cómo se siente en este regreso a los entrenamientos con la Selección?

–Estoy muy agradecido con el cuerpo médico de la Selección porque cuando les toqué el tema de venir ellos me ayudaron. Vamos poco a poco, no puedo decir que estoy al cien por ciento, pero ya por dicha estoy haciendo trabajos con el grupo.

–¿Participó en el entrenamiento completo?

–Llevo dos días, desde el sábado comencé a entrenar poquito. El domingo igual y hoy (ayer) es el tercer día que me incorporo y lo pude realizar completo.

–¿Ha perdido camino con otros jugadores que luchan por ser titulares en el Mundial?

–Obviamente con la lesión es muy difícil porque estuve mes y medio sin tocar el balón, pero es cuestión del jugador. Ya manejo las ideas tácticas del “profe” y eso puede ayudar, pero la competencia es hasta el final.

–¿Hubo un día en que se vio fuera del Mundial?

–Sí, el día que vine (a Costa Rica), fuimos a la clínica, sudé y pensé muchas cosas; si me tenían que operar pensaba que el Mundial se había acabado, pero por dicha no pasó de esa manera.

–¿Se ha imaginado jugando el Mundial?

–Sí, claro, a pesar de la lesión siempre pensé positivamente y que voy a estar cantando el himno.

–¿Cómo se encuentra de la lesión, tiene dolor o desapareció?

–No hay dolor, ya hice centros y un entrenamiento completo que es a “full”. Por dicha la pierna ha evolucionado bien y lo que queda es mejorar lo físico y lo futbolístico.

–¿Cómo visualiza el debut de Costa Rica ante Uruguay?

–He soñado con eso y así como se lo imagina uno creo que va a ser, a estadio lleno.

–¿Le dará tiempo llegar al mejor nivel para el arranque del Mundial?

–Creo que sí, que no habrá ningún problema; hay buen tiempo y ya comencé a hacer trabajos fuertes y con mucha intensidad, entonces eso puede ayudar.

–¿Ve el Mundial como una vitrina para brincar a otro club u otra liga más competitiva?

–Aquí lo importante es lo grupal, yo no voy a decir que voy a ir al Mundial a buscar un contrato; como grupo, si las cosas van bien lo individual va saliendo poco a poco, ya que hay jugadores que estamos buscando algo mejor, entonces ahí vendrá.

–¿Piensa que la defensa no sufrirá ningún cambio en el Mundial?

–Bueno el “profe” sabrá a quienes va a poner, pero en la eliminatoria jugamos casi que los mismos cinco atrás, entonces creo que él ya tiene una base. Pero es difícil decir quienes van a jugar.

–¿Cómo está la convivencia en el grupo?

–El grupo está pensando en pasar a la segunda ronda, estamos muy ansiosos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Gamboa se rayó por la doña