| Lateral quiere llegar con buen nivel al Mundial de Brasil

Gamboa comienza a agarrar ritmo

El jugador Cristian Gamboa comenzó a agarrar ritmo para llegar “a cachete” al Mundial de Brasil, porque ya empezó la temporada en Noruega.

“Aquí la pretemporada dura tres meses, por dicha ya comenzamos y llega en buen momento para tomar ritmo y buscar campo para el Mundial. Los objetivos son ser campeones y llegar a las competiciones europeas”, dijo el jugador del Rosenborg.

El tico también comentó sobre la visita del técnico Jorge Luis Pinto, quien estaba de gira por Europa coordinando con los clubes la llegada de los legionarios a Tiquicia.

“Él vino a ver el primer partido del campeonato que jugamos en casa (el sábado pasado). Después conversamos sobre los planes y él habló con el gerente deportivo, el entrenador y el preparador físico (del equipo). Se logró un acuerdo para prestarme (a la Selección) unos días antes (de la fecha límite, que es el 30 de mayo)”, explicó Gamboa.

El seleccionado considera que si algún equipo ve por debajo del hombro a la Tricolor en el Mundial, esto podría beneficiarnos.

“Si nos menosprecian podemos hacerles daño. Es un chance que vamos a disfrutar y esperamos poder hacer un buen papel porque como grupo nos planteamos pasar a segunda ronda”, dijo Gamboa.

El jugador luce emocionado por asistir a su primera Copa del Mundo en la categoría mayor.

Hay material. Afirma que cuando observó los nombres de los rivales en la rifa de los grupos quedó impactado. Además, expresó que la Tricolor tiene con qué jugar de tú a tú contra los italianos, charrúas e ingleses, que serán los rivales en la primera ronda del torneo.

“Yo confío en mis compañeros y en lo personal cuando llegué al grupo me propuse ser titular y quería demostrarle a todo Costa Rica que podía dar cosas buenas en una eliminatoria y eso mismo nos lo planteamos para el Mundial”, añadió.

Gamboa firmó en el 2012 con el club noruego un contrato que culmina en el 2016.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Gamboa comienza a agarrar ritmo