| Artillero del Cerezo Osaka sale del baúl

Forlán sería relevo del ídolo

Con la máxima estrella celeste Luis Suárez en duda, el experimentado Diego Forlán emerge como la primera opción del técnico uruguayo Oscar Tabárez para acompañar a Edinson Cavani en el ataque celeste.

Mientras la afición aguarda expectante la recuperación de su ídolo, en el Complejo Celeste, lugar de entrenamiento de la selección, Tabárez paró en la mañana del martes un equipo en el que el ataque estuvo encabezado por Edinson Cavani, campeón de la Liga Francesa con el Paris Saint-Germain, y Forlán, Balón de Oro en el último Mundial y que actualmente milita en el Cerezo Osaka japonés.

Suárez está en duda para la Copa del Mundo tras ser operado el pasado jueves por una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda.

Forlán, de 35 años, que fue perdiendo protagonismo a lo largo de la eliminatoria sudamericana y terminó siendo suplente en varios partidos, también estuvo entre los titulares el sábado durante un amistoso con un combinado local, en el que anotó un tanto.

Otra de las opciones del técnico es el joven Abel Hernández, del Palermo italiano, que se lució en los entrenamientos de los últimos días demostrando su capacidad goleadora.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Forlán sería relevo del ídolo